Carrera

MALLORCA CLASSIC 2015

La primera edición europea de 800KM que recorrió la capital de las islas Baleares finalizó el sábado 24 de octubre con gran éxito. La euforia de todos los riders participantes; el interés recibido por las diferentes instituciones gubernamentales y deportivas tanto en la isla como en Argentina y la amplia difusión de prensa que tuvo el evento en España, Italia, Argentina y Alemania, fueron los mejores indicadores del éxito de este evento de lujo.

Participaron de la carrera motociclistas de Alemania, Estados Unidos, España, Italia y Latinoamérica sumando un total de 30, entre los cuales destacó la presencia del campeón mundial italiano en MotoGP 125cc en los años 76 y 77, Pier Paolo Bianchi y Pakita Ruiz, campeona española en la categoría Fémina Superstock 600 y quien acompaño a los riders con gran entusiasmo. También se hicieron presentes Chicho Lorenzo –padre del múltiple campeón del mundo Jorge Lorenzo- e Inés María Fonseca Acebal, Presidenta de la Real Federación de Motociclismo Española.

Resultados

Durante la cena de cierre que tuvo lugar en el Hotel H10 Punta Negra el sábado 24 de octubre por la noche, se entregaron los premios a los ganadores de cada categoría y a aquellos que se hicieron con los mejores tiempos en la general:

Resultados Generales: 
1er Puesto: Ezequiel Rodríguez Amato – Barcelona, España
2do Puesto: Pedro Mas – Mallorca, España
3er Puesto: Daniel Toglia – Buenos Aires, Argentina

Categoría Contemporáneas: 
1er Puesto: Daniel Toglia – Buenos Aires, Argentina
2do Puesto: Martín Oneto Gaona – Buenos Aires, Argentina
3er Puesto: Francisco Pugliese – California, USA

CATEGORÍA Contemporáneas Especiales:
1er Puesto: Ezequiel Rodríguez Amato – Barcelona, España
2do Puesto: Pedro Más – Mallorca, España
3er Puesto: Patricio Buteller – Mendoza, Argentina

El premio al Espíritu Deportivo fue entregado a Pier Paolo Bianchi, campeón mundial italiano de MotoGP 125cc en los años 76 y 77 quien recibió su trofeo con gran emoción.