Race

TERMAS GP 2018
September 26 to 30

800KM Moto GP tiene lugar en la única pista de moto GP de América Latina: el Circuito de Termas de Río Hondo, que se encuentra en la provincia de Santiago del Estero, en el noroeste de Argentina. Es un evento único, que permite a los amantes de las motocicletas clásicas y de carrera lograr algo poco frecuente, rodar en un circuito GP.

La carrera comienza con una vuelta de clasificación en la que cada corredor establece su tiempo de vuelta de regularidad. Las pruebas de regularidad tendrán lugar durante los 3 días del evento, en los cuales los pilotos tendrán que alcanzar o mantener su tiempo de vuelta de clasificación. Las motocicletas se dividen en categorías según el año de fabricación.

Antes de las pruebas por categoría, el GP de 800KM ofrece clínicas de manejo, circuitos de reconocimiento de pista, conferencias de pilotos profesionales y testeo de motos de los principales sponsors.

Elegible Motorcycles

Classic: To 1965
Contemporary: To 1982
Special Contemporary: At the discretion of the organizing committee
Track: Only allowed in this edition

INSCRIPCIÓN

Completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

DATOS PERSONALES / PERSONAL DATA:

VEHÍCULO / VEHICLE:

Declaro poseer seguro de responsabilidad civil y me hago responsable de daños y /o perjuicios que pudiere causar durante la realización de la prueba a terceros, transportados o no, espectadores, propiedad, etc. desligando de toda responsabilidad a los organizadores y patrocinadores del evento.

I hereby declare to own a civil responsability inssurance and I take responsability of the damages and/ or injuries that I could cause during the competition to transported, or non transported third parties, spectators, properties, ect. uncoupling of all responsability to the organization and sponsors of the event.

He leído y acepto los términos y condiciones de la competencia.
I have read and accept the terms and conditions of the competition.