Revolution Slider Error: Slider with alias nosotros not found.
Maybe you mean: 'Home'

REGULARIDAD

Las pruebas se realizan en diferentes circuitos, en los cuales se debe repetir tiempos de vuelta constante, previamente asignados

PROMEDIO IMPUESTO

Las pruebas se realizan en rutas abiertas; el participante recibe una tabla de velocidades y distancias que contempla los tiempos previstos para recorrer cada uno de los tramos en forma independiente, así como las distancias parciales y totales.

EL GANADOR

El ganador de la carera será el rider que sume menos puntos en contra.

nosotros-iconos-26

800KM nació en 2013, cuando imaginamos una carrera que pudiera reunir a coleccionistas de motos clásicas y amigos, brindándoles un espacio donde lucir y rodar sus motocicletas, y a la vez recorrer las más prestigiosas rutas del territorio argentino, atravesando caminos inolvidables y disfrutando de los mejores paisajes.

Al cabo de un año llegó la primera edición de 800KM: Patagonia Classic 2014. La primera competencia de motos clásicas por regularidad y pruebas de promedio impuesto en América Latina largó desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, tomando como base el espectacular e internacional Llao Llao Hotel & Resort, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Desde el primer día, 800KM ha contado con el apoyo y auspicio de empresas de primer nivel, entidades gubernamentales municipales y provinciales, y de la prensa nacional e internacional. 800KM forma parte del programa MOTOR SERIES que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación junto con Dakar Series, World RallyCross, WTCC y MotoGP.

La primera carrera de motos clásicas por regularidad y pruebas de promedio impuesto en su tipo, en América Latina.

EDICIONES

Transcurre en rutas abiertas y no participan motos de pista.

Transcurre en el único circuito de MOTOGP de Latinoamérica – Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, Rep. Argentina – y admite, además de las clásicas, motocicletas de pista

Luxury Ride

La cuidada selección de rutas, hoteles, propuestas gastronómicas, paradas y destinos han convertido a 800KM en un evento de lujo. Así, la pasión por las motocicletas se logra manifestar en un ambiente de detalles pensados, en torno a un evento del más alto nivel y sin improvisaciones.

Turismo deportivo

Desde su primera edición en 2014, 800KM selecciona puntos turísticos de interés para sus participantes, permitiendo que el evento transcurra en geografías únicas que ofrecen rutas y parajes de jerarquía internacional. Conjuga y difunde la prueba deportiva con el viaje turístico, por lo cual recibió la distinción MARCA PAÍS, otorgada por el Ministerio de Turismo de la República Argentina.

logo Marca País neg

Turismo Extranjero

800KM pone a disposición de los motociclistas extranjeros que deseen realizar la importación de su motocicleta a Argentina la posibilidad de alquilar motos a preparadores y coleccionistas locales.

nosotros-31

Camaradería

800KM brinda la posibilidad de ponerse en contacto con otros motociclistas que comparten la misma pasión por las motos clásicas, generando vínculos únicos más allá de las nacionalidades y las distancias.