Carrera

Patagonia Classic 2014

Con la imagen de la belleza patagónica como marco del recorrido, las motos tomaron protagonismo y Bariloche se puso en dos ruedas.

La primera etapa de la carrera largó desde el Llao Llao por Av. Bustillo hacia el centro de Bariloche realizando el enlace con la ciudad de Villa La Angostura donde se llevó a cabo la primera prueba de regularidad.

Las pruebas de la segunda etapa se realizaron en el kartódromo de Lewis en El Bolsón, en una pista mojada por la lluvia que elevó el nivel de complejidad para los pilotos.

Las últimas pruebas tuvieron lugar en la base del Cerro Catedral donde locales y periodistas presenciaron el espectáculo que ofrecieron las casi 40 motos clásicas y el ruido peculiar de sus motores.

Resultados

Cerca de 40 riders tuvieron la oportunidad de recorrer las rutas patagónicas, y mostrar con orgullo sus vehículos, a los que hubo que mimar en más de una ocasión frente a las curvas y pendientes que presentó el recorrido.

General:
1er Puesto: Manuel Elicabe
2do Puesto: Cyril Despres
3er Puesto: Matías Martin

El ganador de la competencia en “la general” fue Manuel Elicabe, experimentado piloto de regularidad en autos, al mando de una Kawasaki Z1-R 1979, seguido de Cyril Despres en su Yamaha XS750 de 1976 y en tercer lugar finalizó Matías Martin con una Harley Davidson Flathead 1947.